English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

LEEME PARA ESTAR INFORMADO

Bien para poder apreciar la pagina mucho mejor, sele recomienda utilizar los navegadores, GOOGLE CHROME o MOZILLA FIREFOX para una navegacion renderizada y mejor y si alguna link no anda o no ce ve porfavor avicenme por facebook o en un comentario, y gracias por su vicita y no albide de darle *me gusta* a nuestra pagina en facebook

Que le falta a esta pagina

0 Advanced SystemCare Pro 5.2.0.222 + Seriales Incl Español

INFORMACION:

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Los beneficios clave:
• Disfruta de ese sentimiento PC de nuevo – Diseñado para el medio ambiente más reciente del sistema de Windows. Acelera tu PC y mejora la fiabilidad.

• Potente disco duro de desfragmentación y optimización – la función de disco de alta velocidad Defrag para desfragmentar los discos duros de hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación. Incluye “SmartDefrag” optimización de disco para hacer su disco duro correr más rápido y menos fragmentado en el futuro.

• La próxima generación de Registro de limpieza profunda y optimización de nueva! Limpia de forma segura basura del Registro, pactos hincha de registro y desfragmentar todo el Registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores de los demás Registro perder con “Deep Scan” tecnología.
• Automatización de trabajo en segundo plano – ¡Nuevo! Simplemente instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

• Defiende seguridad de la PC con protección extra – Detectar y analizar el entorno de Windows de seguridad. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición. Evita que el spyware, hackers y secuestradores de la instalación de elementos maliciosos en el ordenador. Borra y actualiza la historia de su PC actividad.

• Rápida y extensa de limpieza para unidades de disco duro – Aumenta el rendimiento del sistema por la limpieza de los archivos que faltan, la destrucción de archivos no deseados, eliminar archivos obsoletos, y eliminar los archivos basura. Apoya la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

• Mantiene su máximo rendimiento en el PC – Para optimizar el rendimiento del sistema final y la velocidad de Internet superior al desatar la incorporada en el poder de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un científico de computación PC.

• Corrección de errores de Múltiples Sistemas – Mantiene su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Continuamente reparaciones configuraciones del sistema eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.

                                REQUERIMIENTOS

                                            Sistemas Compatibles: XP / Vista / 7
                                            Idioma: Multilenguaje / Español
                                            Tamaño: 30,28 MB.
                                            Compresión: WinRAR.

                                      DESCARGA

 
 
 
                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dale me gusta

 

PROGRAMAJUEGOS Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates